Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Vázquez apuesta por el contraataque

Vázquez apuesta por el contraataque
mayo 13
14:28 2016

El entrenador del Real Mallorca ha optado por el contraataque en la rueda de prensa ofrecida este mediodía, previa al partido que el Mallorca jugará este sábado (19.00 horas, Son Moix) frente al Tenerife. El técnico bermellón no se ha mordido la lengua a la hora de valorar las imágenes que demostrarían un supuesto enfrentamiento entre él mismo y el delantero Alfredo Ortuño. Vázquez se ha mostrado dolido por la interpretación que de esa escena se ha hecho en IB3, en una comparecencia cargada de tensión.

El ex del Depor también ha tenido palabras de elogio para Javier Olaizola, reclamado por algunos aficionados y medios de comunicación como relevo de Vázquez si este fin de semana se prolonga la racha de 2 puntos sumados sobre los últimos 15. El entrenador ha dejado claro que se siente ‘muy bien rodeado’ con los ayudantes que actual forman parte del cuerpo técnico, a pesar de no contar con la figura de un segundo entrenador.’Tengo plena confianza en Miki Garro y Jaume Moll que son mallorquines y me ayudan mucho’, ha asegurado el preparador mallorquinista.

En el plano estrictamente deportivo, el técnico ha señalado que la plantilla está ‘enchufada’ para el tracendental duelo de este fin de semana, y se ha referido a la ausencia de Arana en la lista de convocados: El tema de Arana es técnico. He decidido que pase de titular a la grada. No está rindiendo como espero”, ha enfatizado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD