Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Mallorca se da un respiro (1-0)

El Mallorca se da un respiro (1-0)
mayo 14
20:38 2016

Sabiendo sufrir, luchando por la victoria hasta el final y dejándose la piel en el campo. Así ha ganado por fin el Real Mallorca, acercándose a la salvación y demostrando que hay como mínimo más equipo de lo que se ha visto durante casi todo el Campeonato.

El conjunto bermellón ha dispuesto de sus mejores ocasiones en el arranque del partido. En el 5, Pereira no sabe aprovechar un regalo de la defensa tinerfeñista, y en el 19 es Ortuño quien a punto está de adelantar a los bermellones.

Los de Pep Lluis Martí también se acercarían con peligro a la portería local, aunque en líneas generales esos primeros 45 minutos no dieron mucho más de sí de lo que ya es habitual en el Iberostar Estadio.

En realidad la reanudación tampoco sería para tirar cohetes. Eso sí, a medida que pasaban los minutos eran los bermellones los que se iban haciendo con el mando del partido y metiendo en apuros al guardameta visitante, convertido en el futbolista más destacado de su equipo. O en el único destacado, porque la defensa parecía estar de carnavales perpetuos. Y tanto fue el cántaro a la fuente que sí, al final se rompió a favor del Mallorca. Fue otra vez Ortuño el que, a once minutos del final, remataba de cabeza un centro por banda izquierda para poner el 1-0 en el luminoso de Son Moix. Un tanto que Fernando Vázquez ha querido celebrar abrazando al delantero sobre el propio terreno de juego, para tratar de acabar así con los rumores que durante la semana apuntaban a una supuesta mala relación entre ambos.

A partir del gol, el Tenerife sí lo intentaría, pero por una vez el Real Mallorca sí sabría jugar sus cartas para hacerse con un triunfo vital que le acerca a la permanencia. El próximo sábado, los bermellones rinden visita al Girona.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD