Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Indignación en el PP con la salida de Isern

Indignación en el PP con la salida de Isern
mayo 14
09:33 2016

Responsables y militantes del Partido Popular no ocultan estos días su profundo malestar con la espantada que ha protagonizado esta semana el ex-alcalde de Palma, Mateo Isern. En medio de un fuego cruzado entre todas las facciones que hoy componen la formación conservadora, la salida ‘last minute’ de Isern ha indignado a muchos de los más veteranos, que creían ver por fin el final del túnel tras el devastador paso de José Ramón Bauzá y sus secuaces al frente del partido.

El comportamiento de Mateo Isern, anunciando su salida a pocas horas de cerrarse las candidaturas, es entendida por muchos como ‘una muestra más’ de su ‘nula implicación’ con la formación conservadora, y con las personas que forman parte de él. ‘Ya dejó tirados a los suyos cuando renunció a luchar por ser el candidato a la alcaldía, y ahora ha repetido jugada’, lamentan muchas voces en el seno del PP, que sigue desangrándose en sus luchas intestinas, ahora marcadas por quién debe coger el relevo de Isern.

En la sede de Palau Reial tienen claro que el número uno al Congreso tiene que ser de Palma, aunque muchos coinciden igualmente en que no debe ser José María Rodríguez el que marque la decisión sobre quien ocupará un escaño en el Congreso durante los próximos cuatro años, tras unas elecciones de pronóstico más incierto que nunca. Aunque finalmente se confirme a Pere Rotger como relevo de Isern, ya nadie perdonará al abogado sus formas y el daño causado, entienden, a un PP que sigue más enfrascado en sus propias historias internas que en hacer oposición.

Compartir

1 comentario

  1. Uf
    Uf mayo 14, 10:01

    Hola Mateo. Como votante tuya en los unimos comicios, creo que me debes una explicación, más convincente y sincera de lo que has hecho. No basta. Pusimos en ti nuestra confianza y te dimos un buen sueldo. No puedes despacharnos de esta manera, no es lógico, no es moral ni ético. Te lo has pasado bien estos 5 meses de vacaciones, súper bien remuneradas?. O vas a devolver lo cobrado? En fin vergonyia Cavallers, vergonyia. Y ahora a quien? Otro que quiere colocarse!!!!

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD