Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Tres puntos de oxígeno

Tres puntos de oxígeno
mayo 15
21:21 2016

El Real Mallorca toma distancia respecto al descenso. Aunque no ha sido la jornada ideal, el triunfo de este sábado ante el Tenerife (1-0) y el duelo directo vivido esta tarde entre dos candidatos a perder la categoría sirven al equipo de Fernando Vázquez para alejarse de la zona más baja y respirar.

Este domingo, la Llagostera ha derrotado al Córdoba (1-0). Los andaluces están venidos a menos, y la buena noticia es que llegarán a Palma en la penúltima jornada sin nada en juego, algo que podría servir a los bermellones para sellar la permanencia antes incluso de llegar a la última jornada, que disputará en Zorrilla contra el Valladolid el primer fin de semana de junio.

La Ponferradina también ha cumplido (2-1) esta vez ante el Lugo. Mientras, el duelo directo entre Huesca y Almería ha caído del lado de los aragoneses, que han remontado un 0-1 para acabar imponiéndose (2-1). Este resultado es el que permite al Mallorca tomar tres puntos de colchón.

El próximo sábado tocará visita complicada a Girona, pero 72 horas después, el martes, el equipo isleño recibirá al Elche, que como Tenerife y Córdoba promete ser rival propicio para sumar los tres puntos y encarrilar de forma definitiva la salvación tras otra temporada decepcionante.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD