Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Emaya incrementa los servicios de limpieza y recogida en la Playa de Palma

Emaya incrementa los servicios de limpieza y recogida en la Playa de Palma
mayo 16
16:24 2016

Truyol: “En toda la ciudad incrementaremos el refuerzo de ahora hasta septiembre en 128 personas”

Este mediodía se han presentado los Servicios de Refuerzo de limpieza y recogida de residuos para la Playa de Palma y las donas de baño durante la temporada de verano 2016. Unas mejoras que, según señalan desde Emaya, no va a ir en detrimento de los recursos destinados al resto de la ciudad.

El refuerzo ha comenzado este lunes, con la incorporación de nueve personas a los equipos de trabajo, aunque no será hasta el dieciséis de junio cuando los refuerzos estén completos. En este sentido, Truyol ha asegurado que “en toda la ciudad incrementaran el refuerzo de ahora a septiembre en 128 personas que se irán incorporando de forma escalonada en los servicios de limpieza y de recogida”.

Asimismo, se incrementará también el número de maquinas disponibles, con la dotación de un camión, dos máquinas barrenderas tipo hydro y un camión cisterna los 7 días de la semana. Lo mismo ocurre con los operarios, que se aumentan en 15 para los servicios ordinarios y 16 para los domingos y festivos.

“Es nuestra apuesta de mejora de la calidad del destino y también de calidad de vida de los vecinos”, ha concluido sobre el aumento de los refuerzos, el alcalde de Palma, José Hila.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD