Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Madrid elegirá el cabeza de lista del PP balear

Madrid elegirá el cabeza de lista del PP balear
mayo 16
20:01 2016

La crisis interna que amenaza con desintegrar el Partido Popular de las Islas ya tiene otro efecto colateral, y es que todo apunta a que será en la sede estatal de la calle Génova donde se designe el sucesor de Mateo Isern. O la sucesora, porque la actual delegada del Gobierno, Teresa Palmer, tendría en este escenario muchos números para ser la elegida.

Una muestra más del momento de profunda división que atraviesa la formación conservadora es que hasta 23 personas han presentado su candidatura para ser el cabeza de lista del PP balear al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones del 26 de junio.

Entre los afiliados que han confirmado su candidatura han estado Pere Rotger, Rafael Alcover, María José Bauzá, Manuel Blanco, Javier Bonet, Joaquín Cotoner, Santiago Galán, Jesús González, Patricia Guasp, Eric Jareño, Jaume Llompart, Sandra Morell, Cristina Munar, Irene Oliver, Rafael Pastor, Rubén Quesada, Miguel Ribot, Sergio Rodríguez o Marta Sabater, Rogelio Araújo, Andrés Ferrer, Sonia Valenzuela y la propia Teresa Palmer.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD