Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Más catas de vino y rutas gastronómicas el martes en los Wine Days Mallorca

Más catas de vino y rutas gastronómicas el martes en los Wine Days Mallorca
mayo 16
13:52 2016

El martes continúan las actividades en la III edición de los Wine Days Mallorca, entre las que se encuentran una enorme variedad de propuestas vinícolas y gastronómicas.

Todas estas actividades tienen el objetivo de dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca.

BODEGAS Y VINOS

A las 9:00 horas arranca la Degustación de Vinos Celler Jaume de Puntiró, una visita guiada por la bodega y la cata de vinos, cuyo precio asciende a 10 euros por persona. Para asistir ya puedes llamar por teléfono al 606 42 90 23.

También a las 9:00 horas comienza la ‘Puertas abiertas Viña Taujana’, en la que los asistentes además de conocer la bodega podrán disfrutar de una cata de vino. Consigue tu cita previa llamando al 971 14 44 94.

Por otro lado, a las 10:00 horas tiene lugar la Degustación de Vino Celler Ca’n Ramis. Puedes conseguir cita previa llamando al 971 872 418 o al 675 721 850.

Finalmente, a las 11:00 horas será el turno de la Degustación de vinos Bodegas José L. Ferrer, una visita a la bodega con degustación de vinos que asciende a 10 euros por persona y a la que puedes inscribirte ya llamando al 971 51 10 50.

GASTRONOMÍA

En el ámbito gastronómico, el martes veinte personas podrán disfrutar, a partir de las 10:00 horas, de una degustación de vinos y gastronomía mallorquina. Paseo por las viñas de la Finca centenaria de Son Roig y visita a las instalaciones, en Castellano, catalán e inglés.

El precio es de 19,50 euros por personas y puedes reservar tu cita llamando al 630 91 45 11 o mandando un email a info@antonionadalros.com.

Además, a partir de las 11:00 horas empieza la ‘Mallorca Wine, Mahón Menorca Cheese and Oil. Bodegas José L. Ferrer’, una degustación de vinos, aceites de oliva y quesos de Mahón a la que puedes asistir por tan solo 10 euros/ persona. Para conseguir tu cita previa puedes llamar al 971 51 10.

Finalmente, a partir de las 20:00 horas puedes acudir a las Jornadas Gastronómicas en Santa Maria del Camí, que consiste en una ruta de gastronomía local por los restaurantes, bares y cafeterías del pueblo, en las que habrá menús degustación: Cocina Mallorquina y vinos de Santa Maria del Camí. Reserva tu cita previa en la web del Ayuntamiento de Santa Maria, www.ajsantamariadelcami.org.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD