Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

TVE cancela ‘Cuéntame’ tras el escándalo de sus protagonistas

TVE cancela ‘Cuéntame’ tras el escándalo de sus protagonistas
mayo 17
12:47 2016

Ana Duato e Imanol Arias están acusados de defraudar 2,9 millones de euros

Televisión Española ha decidido no renovar ‘Cuéntame’, después de quince años de emisión, con motivo de los distintos escándalos en los que se han visto involucrados en los últimos meses tanto Imanol Arias como Ana Duato, los protagonistas de la serie más longeva de este país, según ha informado EL CONFIDENCIAL. Pero no solo ellos se han visto envueltos en polémicas y acusaciones, sino también la compañía que produce la serie.

Asimismo, a pesar de que no se renovará la serie porque la dirección de RTVE ve “insostenible” mantenerla tras la aparición de sus protagonistas en los papeles de Panamá, si se emitirán los dos últimos capítulos de la temporada.

IMANOL ARIAS Y ANA DUATO ACUSADOS DE FRAUDE

Anticorrupción ha acusado a los actores Imanol Arias y Ana Duato de defraudar 2,9 millones de euros procedentes principalmente de sus actuaciones en ‘Cuéntame cómo pasó’, a través de sociedades opacas creadas desde el despacho de abogado Nummaria.

En concreto, Arias habría ocultado al fisco 2,18 millones entre 2010 y 2014, y Duato no habría tributado 794.389 euros entre 2010 y 2012, según recoge la querella que el Ministerio Público ha presentado contra doce empresas y 34 personas, entre las que figura el nombre de la hermana del actor, Ana Isabel Arias, y el marido de Ana Duato, Miguel Ángel Bernadeu.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD