Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El asesor fiscal de Casa Real asegura que nunca revisó las cuentas de Aizoon

El asesor fiscal de Casa Real asegura que nunca revisó las cuentas de Aizoon
mayo 18
11:41 2016

Federico Rubio, asesor de Casa Real, ha asegurado este miércoles, durante su intervención como testigo en la causa que investiga el Caso Nóos, que nunca revisó las cuentas de Aizoon.

Igualmente, se ha desvinculado de cualquier participación en el Instituto Nóos y el resto de sociedades que formaban parte del conglomerado empresarial impulsado por Urdangarin y su exsocio Diego Torres. Lo ha hecho después de que durante los primeros meses del juicio su nombre saliera a relucir porque Torres le señaló como quien supervisaba periódicamente desde la Agencia Tributaria las actividades del Instituto Nóos.

Por otro lado, Urdangarín mencionó durante su declaración que Rubio era el encargado de elaborar el IRPF de la Infanta, algo que ha sido confirmado, aunque con matices, por el propio asesor de Casa Real, quien ha manifestado que si efectuaba esta labor se debía a un “compromiso personal mío”, recalcando que “nunca se me remuneró por ello”. “Les ayudaba como si puedo ayudar al portero o a la amiga de mi hijo”, ha incidido.

Finalmente, está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares culmine, este miércoles y jueves, los interrogatorios de testigos en el marco del juicio, en el que más de 300 personas han testificado sobre el conocimiento que tenían acerca de las actividades del Instituto Nóos y de su vinculación con las Administraciones públicas, de las que de forma presuntamente irregular la entidad percibió más de seis millones de euros.

FOTO: EFE

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD