Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

El Mallorca ‘fa pinya’ con los comerciantes

El Mallorca ‘fa pinya’ con los comerciantes
mayo 18
17:05 2016

El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, uno de los capitanes de la plantilla, Biel Company y el Consejero Delegado del club, Maheta Molango han asistido este mediodía a la presentación de la nueva campaña de la Patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca, #Feimpinya que se ha celebrado en la sala de prensa del Iberostar Estadi.

En nombre del club, Maheta Molango ha manifestado el apoyo a Pimeco y ha explicado que el Mallorca a través de estas iniciativas desea sentirse cada vez más cerca de la sociedad mallorquina.

La campaña dará el pistoletazo de salida a partir del 23 de mayo y hasta el 25 de julio, los comerciantes de la isla repartirán tarjetas “rasca y gana” para que sus clientes tengan la posibilidad de ganar todo tipo de premios, como viajes, cruceros y productos, además de entradas para museos y excursiones culturales para fomentar la cultura y patrimonio propio. La imagen de estas tarjetas es precisamente Biel Company, que también ha asistido al acto y ha mostrado su entusiasmo por representar el club en esta iniciativa.

En la presentación de este mediodía, el presidente de PIMECO, Bernat Coll, ha agradecido la colaboración de todas las empresas participantes, en especial al RCD Mallorca.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD