Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Las Fiestas de Primavera llegan a final de mayo a Manacor

Las Fiestas de Primavera llegan a final de mayo a Manacor
mayo 18
16:31 2016

A finales del mes de mayo llegan a Manacor las Ferias y Fiestas de la Primavera repletas de novedades. De hecho, el regidor de Fiestas, Mateu Juan ha asegurado que ” hemos querido introducir algunos cambios para potenciar los atractivos de Manacor”.

Además,” Estos días somos un gran escaparate: las tradiciones más arraigadas, el deporte, la cultura, la música, la oferta empresarial y gastronómica y las entidades del municipio son las protagonistas de estas fiestas”, ha añadido el alcalde, Pedro Rosselló, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a los vecinos, entidades y personal municipal su trabajo para que las fiestas salgan a pedir de boca.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS

El regidor de Fiestas ha sido el encargado de desgranar poco a poco el programa de este año.

“Damos el sus el día 27 de mayo con la salida de los cossiers y el pregón de las Ferias y Fiestas, que este año será a cargo del músico y escritor Tomeu Matamalas”, ha explicado el regidor. Además, “Tenemos que destacar que este año todos los conciertos son gratuitos” han añadido desde el Departamento de Fiestas.

Finalmente, Juan no ha querido dejar de destacar que ” la mañana de juegos y deportes, el espectáculo de danza Manacor Balla, la cata de vinos del claustro, o el encuentro de Gigantes y el desfile de Carrozas y Comparsas, que harán durar la fantasía des estas fiestas hasta prácticamente el último momento”.

XXV FERIA DE MANACOR

Poco después de la Feria de Primavera tendrá lugar la Feria de Manacor, en la que también se podrá disfrutar de un gran número de actividades como: propuestas teatrales, presentaciones de libros, jornadas de cocina, entre otras muchas.

Asimismo, desde la Delegación de Ferias y Comercio, el regidor Bernardí Bou ha destacado que “disfrutaremos de actos novedosos como la exposición de Rondallas y flores, que es posible gracias a la institución Alcover y los floristas de Manacor, además de las tradicionales muestras de animales autóctonos y de demostraciones de herramientas y trabajos del campo”.

Finalmente, la regidora de Cultura i Turisme, Antònia Llodrà, ha destacado que “tenemos que mostrar nuestra potencia cultural y artística porque las ferias y fiestas son una oportunidad”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD