Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

NNGG, con Teresa Palmer

NNGG, con Teresa Palmer
mayo 18
21:35 2016

Nuevas Generaciones de Baleares, cuyo presidente Andrés Ferrer presentó su candidatura para ser el cabeza de lista al Congreso, ha mostrado este miércoles su apoyo a Teresa Palmer, la persona que finalmente ha sido escogida por Génova para liderar la candidatura en las Islas.

En un comunicado, NNGG ha destacado que apuestan por Mariano Rajoy y Teresa Palmer “como única opción para continuar con la recuperación económica, el mantenimiento del Estado de Bienestar y la estabilidad política e institucional que merecen los jóvenes españoles”. “Nuestra candidata y el resto de componentes de la candidatura cuentan con NNGG para ganar la confianza de los jóvenes de Baleares. Como siempre, estamos para sumar”, ha afirmado Ferrer.

Así, NNGG ha querido lanzar “un mensaje de unidad y lealtad” hacia el partido puesto que “es hora de poner de relieve todo lo que nos une, que es mucho”. “Ahora más que nunca, debemos hacer piña en torno a nuestros candidatos, con la seguridad de que tenemos el mejor proyecto para España y para nuestra generación”, ha declarado Ferrer.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD