Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Simebal arrasa en las elecciones sindicales del IB-Salut en Mallorca

Simebal arrasa en las elecciones sindicales del IB-Salut en Mallorca
mayo 18
14:11 2016

El sindicato ha logrado 51 delegados de los 113 que se debían elegir

El Sindicato Médico de Baleares (Simebal) ha arrasado en las elecciones sindicales del IB-Salut en Mallorca celebradas el pasado martes, al obtener un total de 51 delegados de los 113 que se debían elegir entre personal estatutario, personal laboral y funcionarios.

Según ha explicado el presidente, Miguel Lázaro, la satisfacción es plena puesto que el sindicato no solo gana en el número de delegados obtenidos sino también en el número de votos. “Queremos agradecer a los votantes su confianza, y especialmente a los apoderados, interventores, candidatos y miembros del Comité Ejecutivo su extraordinaria labor, en unos comicios muy importantes, al ser los primeros en los que SIMEBAL concurría con sus propias siglas y sin coalición con el Sindicato de Enfermería”.

Además, Lázaro ha asegurado que los votantes de Simebal “han sabido reconocer el gran esfuerzo realizado por este sindicato para alcanzar acuerdos con la Administración favorables para el colectivo sanitario de las islas, hemos conseguido ganar su confianza y hemos ganado las elecciones por nuestra credibilidad. Es evidente que los facultativos han votado en masa a Simebal”, ha dicho el presidente.

Con todo, 11.470 trabajadores de la sanidad pública estaban llamados a las urnas para elegir a los delegados sindicales en las 4 juntas de personal estatutario del Área de Salud de Mallorca, correspondientes a las zonas de Ponent, Migjorn, Llevant y Tramuntana. También se elegían los representantes de la Junta de Personal Funcionario.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD