Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Son Servera amplia el horario de atención al público de las oficinas de turismo

Son Servera amplia el horario de atención al público de las oficinas de turismo
mayo 18
15:59 2016

El Ayuntamiento de Son Servera, a través de la Concejalía de Turismo, ha iniciado una serie de acciones en las oficinas municipales de turismo con el objetivo de mejorar el servicio de información ofrecida a los miles de visitantes que llegan cada año en el municipio.

Así, se ha ampliado el servicio de atención al público en las dos oficinas municipales: por una parte, la oficina de Cala Millor abrirá los domingos y festivos comprendidos entre los meses de abril a octubre (servicio que hasta ahora no estaba cubierto) y ampliará el horario de atención por las tardes hasta las 21.30 horas, en los meses de mayor afluencia de visitantes y, por otro, la oficina de Cala Bona avanza la apertura al 1 de abril.

Además, también se ha ampliado la plantilla de personal especializado para dar servicio en diferentes idiomas, a fin de cubrir así todas las nacionalidades. Por tanto, a partir de ahora se podrá atender a los turistas en inglés, alemán, francés, catalán y castellano.

En este sentido, la regidora de Turismo, Margalida Vives, ha destacado que estas actuaciones pretenden “lograr un servicio más adecuado a la demanda turística del municipio y que se adapte a las necesidades de nuestros visitantes”.

Vives también ha explicado que los horarios y días de apertura de las oficinas de turismo se podrán modificar de aquí en adelante según las necesidades que impliquen un mejor servicio “para garantizar un funcionamiento óptimo de las oficinas”, ha concluido la regidora de Turismo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD