Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Cinco deportistas de Baleares, preseleccionados para los Paralímpicos de Río

Cinco deportistas de Baleares, preseleccionados para los Paralímpicos de Río
mayo 19
14:42 2016

Cinco deportistas de Baleares han sido preseleccionados para participar en los Paralímpicos de Río 2016, que se disputarán entre los días 7 y 18 de septiembre.Son el atleta Joan Munar, los regatistas Violeta del Reino y Sergi Roig; el piragüista Adrián Castaño y el baloncestista Roberto Mena.

El secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, lo ha anunciado esta mañana, en un acto celebrado en Palma, en el que ha estado acompañado por la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern, Ruth Mateu.

Por otro lado, Sagarra ha explicado que “el objetivo de la delegación española en Río es mantener el nivel de Londres 2012, donde se conquistaron 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) y 83 diplomas paralímpicos”.

Por su parte, Mateu ha acentuado “el esfuerzo y superación que impulsan los deportistas paralímpicos, cuyos valores nos sirven para demostrar que es posible impulsar una sociedad más igualitaria y justa”.

Con todo, la delegación española, que contará con 110 deportistas y tiene previsto participar en 15 de las 22 disciplinas del programa paralímpico de verano, luchará por hacer llegar a la sociedad, a través de los éxitos de los deportistas, valores como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD