Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

II Jornada de enoturismo el viernes en los Wine Days Mallorca

II Jornada de enoturismo el viernes en los Wine Days Mallorca
mayo 19
13:02 2016

La III Edició de Wine Days Mallorca es un evento de enoturismo impulsado por la DO Binissalem, dirigido tanto a residentes como a visitantes de distinta nacionalidad. El acto, que pretende convertirse en un nuevo producto turístico, busca también dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca.

Con este objetivo han preparado para el viernes distintas actividades, entre la que destaca la II jornada de enoturismo Wine Days Mallorca – DO Binissalem. Dicha actividad tendrá lugar de 10 a 14:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares y ya puedes inscribirte llamado al 971 512 191 o mandando un mensaje a la siguiente dirección: winedays@winedays-mallorca.com

No obstante, como viene siendo habitual, también podrás disfrutar de las múltiples actividades gastronómicas que han preparado especialmente para ti.

VINOS Y BODEGAS

A las 9:00 horas arranca la Degustación de Vinos Celler Jaume de Puntiró, una visita guiada por la bodega y la cata de vinos, cuyo precio asciende a 10 euros por persona. Para asistir ya puedes llamar por teléfono al 606 42 90 23.

También a las 9:00 horas comienza la ‘Puertas abiertas Viña Taujana’, en la que los asistentes además de conocer la bodega podrán disfrutar de una cata de vino. Consigue tu cita previa llamando al 971 14 44 94.

Finalmente, a las 11:00 horas será el turno de la Degustación de vinos Bodegas José L. Ferrer, una visita a la bodega con degustación de vinos que asciende a 10 euros por persona y a la que puedes inscribirte ya llamando al 971 51 10 50.

GASTRONOMÍA

Por otro lado, este viernes desde las 18:30 y hasta las 21:00 tendrá lugar el ‘SUNSET TOUR: VISITA BODEGA Y ATARDECER CON VINO Y “PA AMB OLI”’. Un evento que permitirá, a quienes decidan acudir, conocer una bodega típica mallorquina de la mano del enólogo y propietario que explicará la elaboración y cómo apreciar el sabor y aroma de sus vinos, para acabar disfrutando de una increíble puesta de sol en las viñas. La visita incluye, además, la degustación de 3 vinos acompañados de “Pa amb oli”.

Todo ello por un precio especial, de treinta euros por persona, traslado desde la estación de tren de Binissalem incluido.

PAISAJE

Por último, este viernes las Bodegas Binigual organizan varias salidas en helicóptero, visita a sus bodegas y catas de seis vinos, aceite oliva virgenextra de Biniagual y pan.

El precio de esta actividad varia en función de si el cliente vuela 20-25 minutos, por lo cual pagaría 220 euros por pasajero; o si, el cliente vuela 35-40 minutos, por lo cual pagará 320 por persona.

Con todo, para poder realizar esta actividad se requerirá un mínimo de dos personas por vuelo, con salidas desde Son Bonet. En caso de requerir más información y para las reservas ya podéis llamar al 650 97 84 31 o mandar un mensaje a comercial@bodegabiniagual.com

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD