Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Simebal ve en la llegada de Medicina ‘una gran noticia’

Simebal ve en la llegada de Medicina ‘una gran noticia’
mayo 19
19:54 2016

El presidente de Simebal, Miguel Lázaro, se ha mostrado este jueves satisfecho con la puesta en marcha de la Facultad de Medicina en Mallorca, cuyo plazo de preinscripción se ha abierto hoy mismo.

Lázaro admite que si bien en un primer momento el sindicato médico tuvo una opinión neutral respecto a este asunto, ‘desde hace dos años nuestro posicionamiento favorable ha sido completamente explícito’. Su apoyo, explica el presidente de Simebal, viene determinado por los ‘extraordinarios’ profesores-investigadores que trabajan en hospitales de las Islas, pero también por la infraestructura existente y la convergencia entre sociedades científicas, Colegio de Médicos, Universitat y partidos políticos, con la sola excepción de Podemos.

El presidente de Simebal, sindicato que esta semana ha arrasado en las elecciones del sector médico, define el visto bueno a la Facultad de Medicina como ‘una gran noticia’, ya que ‘se podrán formar jóvenes médicos, y tendremos un gran potencial investigador’. En resumen, considera Miguel Lázaro que en conjunto ‘debemos felicitarnos’ por el arranque de una Facultad muchas veces demandada y que a partir del próximo curso será por fin una realidad.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD