Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Emaya elimina por fin las pintadas contra turistas

Emaya elimina por fin las pintadas contra turistas
mayo 20
16:59 2016

Más de un mes después, técnicos de Emaya han empezado hoy por fin a retirar las pintadas contra el turismo y las ofensas contra los turistas que se habían hecho en fachadas de edificios protegidos. Desde la aparición de las primeras pintadas ya se han retirado más de 100 y sólo quedaban alrededor de 15 que se habían realizado en fachadas de edificios catalogados y que requerían una actuación diferenciada.

Este viernes se han retirado las 3 primeras pintadas de estas 15 que permanecen pendientes para ser limpiadas. Estas primeras pintadas se encontraban en muros, lo que ha permitido actuar más rápidamente. Ahora se estudiará la actuación en muros de marés y los de mayor protección, pero se espera que las próximas semanas ya estén todas las pintadas retiradas.

En este sentido, la teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, ha afirmado que ‘los protocolos para poder retirar las pintadas son rigurosos y estamos trabajando con el Consell de Mallorca para agilizarlos’.

Según Truyol, el Ayuntamiento actuó ‘desde el primer momento que tuvo constancia de las pintadas’ y Emaya procedió a limpiarlas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD