Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Más vino y arte el sábado en los Wine Days

Más vino y arte el sábado en los Wine Days
mayo 20
16:03 2016

La III Edició de Wine Days Mallorca es un evento de enoturismo impulsado por la DO Binissalem, dirigido tanto a residentes como a visitantes de distinta nacionalidad. El acto, que pretende convertirse en un nuevo producto turístico, busca también dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca.

Con este objetivo han preparado para el sábado distintas actividades, entre las que destacan la Fira Wine Days. Vino y Gastronomía con Food-Trucks, que arrancará a las 18:00 en la Plaza Sant Cristòfol (Biniali) desde donde se realizará un recorrido por las calles del pueblo con la Charanga.

Posteriormente, a partir de las 18:30 tendrá lugar la Feria Wine Days Mallorca – Do Binissalem 2016. Una feria en la que se podrá disfrutar del vino y la gastronomía con Food-Trucks, restauradores locales y productos de calidad, además de, de una degustación de vinos de las bodegas de la DO Binissalem. Todo ello a precios populares.

Si acudís en coche, la organización ha habilitado parkings en la entrada desde Binissalem y desde Santa Maria o Sencelles Plaza Concepció de Biniali.

BODEGAS Y VINOS

A las 9:00 horas arranca la Degustación de Vinos Celler Jaume de Puntiró, una visita guiada por la bodega y la cata de vinos, cuyo precio asciende a 10 euros por persona. Para asistir ya puedes llamar por teléfono al 606 42 90 23.

También a las 9:00 horas comienza la ‘Puertas abiertas Viña Taujana’, en la que los asistentes además de conocer la bodega podrán disfrutar de una cata de vino. Consigue tu cita previa llamando al 971 14 44 94.

Igualmente, a las 9:00 comienza una jornada de Puertas abiertas en Vinya Tajuana, a la que puedes acudir reservando cita previa en el 971 14 44 94.

Finalmente, a las 10:00 horas será el turno de la Degustación de vinos Bodegas José L. Ferrer, una visita a la bodega con degustación de vinos que asciende a 10 euros por persona y a la que puedes inscribirte ya llamando al 971 51 10 50.

ARTE

Para los amantes del arte, a partir de las 10:00 en la Casa Llorenç Villalonga, de Binissalem, podrán disfrutar de una ‘Ludoteca de Jardín’: jardín abierto, rincones de lectura y ludoteca para niños de 0 a 10 años.

A las 12:00 comienza un recital poético y musical a cargo de Glòria Julià, Joan Carles Vaquer y Víctor Leiva, acompañado de una cata de vino de la DO Binissalem. Para acudir ya puedes reservar llamando al 971 886 014 o mandando un mensaje a info@fundaciocasamuseu.cat

Por último, a las 18:00 horas, en el Patio del convento de Biniali se expondrá “Pinzellades Acrílicos”. Una muestra pictórica de la artista Gina Mayrata.

Compartir

1 comentario

  1. mar - de vinopremier
    mar - de vinopremier mayo 23, 17:07

    Un evento con muy buena pinta :)

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD