Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

‘X- Men: Apocalipsis’, el estreno de la semana

mayo 20
14:44 2016

Esta semana la cartelera viene repleta de novedades, entre las que hemos querido destacar varios estrenos como el de ‘X-Men:Apocalipsis, el estreno de la semana’, ‘Expectro’ y ‘El rey tuerto’.

‘X-Men:Apocalipsis, el estreno de la semana’, protagonizada por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, llega a los cines para hacer las delicias de los amantes de esta saga.

En esta ocasión, la película narra la historia de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men, quien desilusionado con el mundo decide reclutar a un grupo de poderosos mutantes, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Mientras Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Otra de las películas de la semana es ‘Espectro’, un film protagonizado por la actriz española Paz Vega, que en esta ocasión interpreta a una reconocida y exitosa psíquica, que tras una experiencia traumática pierde su don. Agobiada a sus problemas y por azares del destino, se encuentra con un tipo trastornado que la hará sufrir y al mismo tiempo le provocará un estado traumático que ella deberá confrontar.

Además, otra de las propuestas cinematográficas es ‘El rey tuerto’, una adaptación de la obra de teatro de Marc Crehuet, que también dirige y escribe la película.

Este film cuenta como en una cena -organizada por un grupo de amigas que llevan tiempo sin verse y deciden en contrarse para conocer a sus respectivos novios- un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación y el policía que se la lanzó.

Con todo, la cartelera te trae muchos otros estrenos de los que disfrutar este fin de semana, así que no lo pienses más, elige película y acércate a tu cine más cercano.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD