Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

La salvación pasa por Son Moix (1-0)

La salvación pasa por Son Moix (1-0)
mayo 21
20:09 2016

No hubo sorpresa en Montilivi. El Mallorca, fiel al guión, volvió a perder para acumular su cuarta derrota consecutiva lejos de Palma y dejar su destino en manos de los rivales y, sobre todo, a merced de lo que suceda esta semana en el Iberostar Estadio. Allí, en casa y frente a su afición, los bermellones deberán demostrar en cinco días que son capaces de mantenerse en una categoría que les ha venido grande durante nueve meses.

Elche y Córdoba son las dos estaciones finales del Mallorca, que aún así dispondrá después de un ‘bonus’ contra el Valladolid.Eso sí,en Zorrilla y en la siempre impredecible última jornada del Campeonato. Todo lo que no sea sumar 6 de 6 entre el martes a las 20.30 y el domingo a las 20.00 horas podría representar el descenso del club centenario a Segunda división B. Aunque por suerte, los de Fernando Vázquez contarán a su favor con el tener delante a dos equipos que, si bien matemáticamente mantienen como el Tenerife ocho días atrás opciones de colarse en el play off de ascenso, juegan con una intensidad mucho menor que conjuntos como el Girona.

Los catalanes, de hecho, no se han tenido que despeinar demasiado para derrotar al Mallorca. Su triunfo se ha fraguado gracias a un penalti riguroso señalado a los 30 segundos de la segunda mitad, y que Cristian se ha encargado de transformar. Poquito más han hecho los locales, aunque ni eso han sabido hacer los visitantes, tan nulos en ataque como casi siempre.

La más que predecible derrota en Montilivi dejará al Mallorca tan cerca del precipicio como sean los rivales directos capaces de sumar en sus respectivos partidos de este fin de semana. En cualquier caso, el equipo seguirá dependiendo de sí mismo para aferrarse a la permanencia y olvidar así cuanto antes una temporada aciaga

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD