Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Sobirania per a les Illes ofrece a MÉS incorporarse a la candidatura

Sobirania per a les Illes ofrece a MÉS incorporarse a la candidatura
mayo 21
17:36 2016

El presidente de la Assemblea Sobiranista de Mallorca, Cristòfol Soler, ha asegurado que Sobirania per a les Illes “mantendrá la mano tendida a MÉS hasta el último momento” para que este partido se incorpore a la candidatura.

En declaraciones recogidas en una nota de prensa, el expresidente balear ha recordado que la ASM “ya intentó impulsar la unidad de los partidos de país a las elecciones frustradas de diciembre de 2015”, y que ante la convocatoria de nuevas elecciones impulsó el manifiesto en este mismo sentido, publicado a finales de abril.

Según Soler, ERC aceptó la propuesta, el PI decidió renunciar a presentar candidatura y MÉS se lo planteaba. Finalmente, MÉS per Mallorca confluirá con Podemos y Esquerra Unida, en la candidatura Units Podem MÉS.

“Respetamos la decisión de MÉS, pero pensamos que se debería haber incorporado a la candidatura Sobirania per a les Illes”, ha dicho Cristòfol Soler, que ha dejado “la puerta abierta” “hasta el último momento”, a las 00.00 horas de la noche del lunes.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD