Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Barça consigue el doblete tras proclamarse campeón de Copa del Rey

El Barça consigue el doblete tras proclamarse campeón de Copa del Rey
mayo 23
10:07 2016

Los goles de Jordi Alba y Neymar, que daban la victoria a los culés, no llegaron hasta la prórroga

El FC Barcelona ha conquistado este domingo su vigésimo octava Copa del rey tras imponerse por un dos goles a cero al campeón de la Europa League.

El partido, que se mantuvo con empate a cero hasta casi el final de la primera parte, se vio marcado por la expulsión en el minuto 36 de Javier Mascherano, el ‘jefecito’ vio la roja directa tras un agarrón al sevillista Kevin Gameiro.

A partir de ahí, el Barcelona sufrió un asedio constante del equipo de Unay Emery, que con la superioridad numérica se veía cada vez más cerca de conseguir la ansiada copa. Pero, a pocos minutos del final del partido Ever Banega, por doble amarilla, fue también expulsado.

De este modo, comenzaba la prórroga. Ambos equipos sabían que un gol podía ser decisivo, y así fue. El gol de Jordi Alba a pase de Leo Messi encaminaba la victoria blaugrana, que poco después fue sentenciada con un gol de Neymar, también gracias al pase del de Rosario.

Un partido, en el que ambos equipos aspiraban a conseguir un ‘doblete’, pero que al final solo consiguió el equipo de Luis Enrique, que logró culminar otra gran temporada.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD