Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Empieza el operativo estival de la Policía Local en Palma

Empieza el operativo estival de la Policía Local en Palma
mayo 23
20:08 2016

El operativo estival de la Policía Local de Palma (Setur 2016) que está integrado por un total de 136 agentes, 25 más que el año pasado ha empezado este lunes y funcionará hasta el 23 de octubre.

En la presentación, el alcalde de Palma, José Hila, ha destacado el esfuerzo de su consistorio para “garantizar la seguridad en zonas turísticas” y ha lamentado que la Delegación del Gobierno “todavía no haya definido” el operativo del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Hila, ha estado acompañado de las concejalas de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, y de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y del jefe de la Policía Local, el mayor José Antonio Bravo.

Además del Setur 2016, también se ha dado a conocer la nueva uniformidad de verano que lucirán los agentes de Litoral, consistente en un polo blanco y bermudas de color azul, y los doce nuevos policías interinos contratados que permitirán reforzar el servicio de verano de la Policía Local de Palma.

Por otra parte, han comunicado que este lunes también se ha iniciado la campaña informativa contra las conductas incívicas y el botellón con la señalización de las zonas de especial vigilancia.

De esta manera, de aquí a un par de semanas se empezará a multar a los infractores con sanciones que oscilarán entre los 1.500 y los 3.000 euros.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD