Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Fernando Vázquez pide ayuda ‘aunque no la merezcamos’

Fernando Vázquez pide ayuda ‘aunque no la merezcamos’
mayo 23
16:12 2016

El técnico del Real Mallorca ha reclamado este lunes a los seguidores del Mallorca que acudan a la crucial cita de mañana en Son Moix, que enfrentará al Real Mallorca con el Elche. ‘Pido a la afición que confíen y vengan a ayudar, aunque no lo merezcamos’, ha sido el lacónico llamamiento de Fernando Vázquez en las horas previas a un duelo que se ha convertido en dramático tras la nefasta jornada del fin de semana en la Liga Adelante.

El triunfo del Almería ante el Real Oviedo, combinado con la derrota de los isleños el pasado sábado en Montilivi, ha anulado la distancia de tres puntos que existía respecto al descenso, de modo que el equipo que menos punte sume en esta jornada entre Ponferradina, Almería y Mallorca (todos ahora con 43) caerá a puesto de descenso a falta de sólo 2 jornadas para el final.

Para ennegrecer el panorama, la Ponfe sólo debe superar a un descendido Albacete, mientras el Almería se mide a un Llagostera tercero por la cola.

Desde la directiva insisten -hoy lo ha vuelto a hacer a través de su cuenta de Twitter Maheta Molango- en reclamar apoyo a los seguidores del Mallorca, tanto para este encuentro como para el del domingo frente al Córdoba.

La última jornada se disputará el sábado 4 de junios las 20.30 horas en Zorrilla.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD