Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Prohens: “Tenemos un Govern inestable y de líos, en el que Podemos marca el paso”

Prohens: “Tenemos un Govern inestable y de líos, en el que Podemos marca el paso”
mayo 24
14:36 2016

Así ha definido la portavoz del Grupo Parlamentario Popular el primer año de legislatura

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha definido al Ejecutivo presidido por Francina Armengol como un Govern “débil, inestable y de líos” en el que Podemos “marca el paso y a la presidenta no le queda más remedio que aguantar para poder mantener su silla”.

En el día en el que se cumple justo un año de las elecciones autonómicas, Prohens ha asegurado que se han confirmado todas las dudas del inicio de la legislatura. “Tenemos una presidenta que ha desistido de ser la presidenta de todos, y que siempre echa la culpa a los demás, o bien a la herencia recibida o bien a Madrid”, ha señalado en este sentido.

Por otro lado, durante el primer año de legislatura, la tónica habitual de este Govern han sido las continuas “diferencias” entre los diferentes partidos que integran el pacto de izquierdas, según Prohens. Solo en dos aspectos no se han peleado, ha admitido: “Cuando se trata de derogar todo lo que hizo el PP la pasada legislatura y para subir los impuestos y que ahora todos los ciudadanos paguen más que hace un año”, ha concretado al respecto.

Por último, Prohens ha recordado que al principio de la legislatura el PP ofreció colaboración a Armengol para llevar adelante políticas centradas y en beneficio del interés general, “pero prefirió pactar con Podemos y debe pagar ese precio”.La consecuencia, “un Govern del cambio que se queda en los gestos y en el titular, pero que no gestiona por el interés común”, ha agregado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD