Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Y ahora, el Córdoba (2-1)

Y ahora, el Córdoba (2-1)
mayo 24
22:12 2016

El Real Mallorca se ha impuesto este martes al Elche (2-1) para mantenerse vivo en la enconada lucha que mantiene junto a Almería y Ponferradina por salvar la categoría.

El equipo de Fernando Vázquez ha ofrecido una imagen diametralmente opuesta a la del resto de la temporada. Con sus múltiples carencias, innegables a estas alturas del Campeonato, los bermellones sí han sido capaces al menos de regalar a los más de 11.000 espectadores que han acudido a las gradas de Son Moix todo un derroche de entrega y de actitud. De hecho, la mayor parte del juego se ha desarrollado en el campo del Elche, aunque las salidas de los alicantinos al contragolpe siempre creaba ocasiones de cierto peligro.

El premio para los locales llegaría pronto, en el minuto 22, cuando Lago Junior acertaba a empujar al fondo de la red una pelota servida desde la banda por Alfredo Ortuño que no había encontrado rematador. En esta ocasión, ni siquiera la mínima ventaja echaría atrás al equipo de Vázquez, que seguiría buscando el segundo, con más empeño que acierto.

La mejor ocasión del Elche llegaría en la segunda mitad, gracias a un disparo desde la frontal que Timon detendría en dos tiempos. Poco después, el Mallorca cerraría el encuentro, al rematar Pol Roigé un saque de esquina (minuto 78). El Elche recortaría distancias, pero ya en el minuto 90 y sin apenas margen para voltear el marcador.

La victoria de los locales supone un paso importante para la salvación, aunque su tamaño real no se podrá calibrar hasta ver qué sucede en la jornada de este miércoles, que enfrenta a la Ponferradina contra el descendido Albacete y al Almería contra la Llagostera.

Después, el domingo a partir de las 20.00, los bermellones recibirán nuevamente en casa al Córdoba, buscando tres puntos que incluso podrían dejar cerrada la permanencia antes de viajar a Valladolid en la última jornada. Las cosas pintan un poco mejor.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD