Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Mateu Juan: “Este año hemos intentado dar un impulso a las Fiestas de Primavera”

Mateu Juan: “Este año hemos intentado dar un impulso a las Fiestas de Primavera”
mayo 25
16:14 2016

Pedro Rosselló: “Animo a todo el mundo a visitar Manacor durante nuestras fiestas porque estoy seguro de que les ofreceremos la mejor versión del municipio”

El fin de semana arranca la XXV edición de la Fira Agrícola, Ramadera, Industrial y Artesana de Manacor. Una edición en la que “hemos intentado dar un impulso al evento”, ha dicho el regidor de Fiestas Mateu Juan.

Respecto a lo que se encontrarán aquellos que estos días visiten Manacor, Mateu ha explicado que “además de la feria artesanal, la feria de entidades locales, las exposiciones, las atracciones y toda la potencia del comercio manacorí, la feria también mira al pasado. Los que nos visiten se encontraran con animales de razas autóctonas , demostraciones de tareas del campo, caballos ,exposiciones de herramientas y carruajes antiguos…”

Asimismo, también habrá multitud de novedades. Por ejemplo, habrá una zona food tracks junto al centro peatonal; se han incorporado muestras de coches y motos de época y los floristas de Manacor mostrarán sus creaciones inspiradas en las ‘rondalles mallorquines’ de Alcover.

Con todo, ha querido incidir en que “la Feria y los actos del programa de fiestas no tendrían sentido sin la colaboración de decenas de personas, entidades y colectivos que suman esfuerzos con el Ayuntamiento para ofrecer el inmenso recorrido de la feria y el enorme listado de actos festivos, culturales y deportivos que resume el programa de fiestas”

Por su parte, el alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, ha querido destacar ante todo la calidad de todos los actos programados.

No obstante, reconoce que si tuviera que hacer una selección de los elementos más clásicos y más nuevos de las Ferias y Fiestas nombraría “los cinco conciertos gratuitos de este año, la tradición de los cossiers y del pregón, la fantasía de las carrozas y los gigantes, la XXV Fira agrícola, Ramadera, Industrial y Artesana; El Gran Circo Manacorí que convertirá los más pequeños y los jóvenes de Manacor en personajes de circo y la cata de vinos o la Jornada de Cuina”.

Finalmente, Rosselló anima a todo el mundo a visitar Manacor durante estas fiestas “porque estoy seguro de que les ofreceremos la mejor versión de Manacor”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD