Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Entradas agotadas para recibir al Córdoba

Entradas agotadas para recibir al Córdoba
mayo 26
16:53 2016

Las entradas para el partido que el próximo domingo va a enfrentar al Mallorca con el Córdoba ya están agotadas. Así lo ha comunicado el Real Mallorca, desde donde confían en rozar el lleno en la que será la última jornada del Campeonato en Palma. Un encuentro que arrancará a las ocho de la tarde -como el resto de la jornada- y que en caso de victoria podría servir para asegurar la permanencia matemática de los bermellones antes incluso de viajar hasta Valladolid.

El club ha querido organizar una jornada festiva, que empezará a las 12 del mediodía en Son Bibiloni con la disputa del partido entre el Mallorca B y el filial del Zaragoza, y que podría servir para que el filial selle su ascenso a segunda división B tras el empate sin goles cosechados en la ida.

Después, ya en el Mallorcafè, habrá barra libre de comida y bebida para los socios, quienes sólo deberán recoger este viernes una pulsera para beneficiarse de estas ventajas, que incluyen también actuaciones musicales y atracciones varias.

Si el Tenerife le gana a la Ponferradina o el Almería no consigue hacerse con los tres puntos en su partido, un triunfo del Mallorca ante el equipo que entrena José Luis Oltra permitirá celebrar la salvación en Palma, sin tener que dejar las tareas para la siempre imprevisible última jornada.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD