Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Indignación creciente por los colapsos de tráfico gracias al Consell

Indignación creciente por los colapsos de tráfico gracias al Consell
mayo 26
23:03 2016

Imagen: Facebook Laura Menéndez

El Consell de Mallorca, haciendo amigos. La decisión de la institución insular de cerrar, aunque sea de forma temporal, uno de los dos accesos a ls Vía de la Cintura desde Andratx está haciendo crecer la indignación de los cientos de conductores que cada mediodía se encuentran colapsados por retenciones quilométricas que se prolongan incluso hasta Portals.

Incluso el alcalde de Calvià, el socialista Alfonso Rodríguez Badal, admitía ya hace más de una semana a través de Facebook que se había visto sorprendido, como tantos otros, por una reducción de carriles que el departamento de Carreteras del Consell justifica por las obras que están teniendo lugar en el túnel de Génova.

Este sábado está previsto que se alargue la línea discontinua para que se pueda acceder más fácilmente al ramal, y desde el Consell esperan que estas medidas sean suficientes ‘para que dejen de generarse los problemas actuales’.

Mientras, los usuarios de Redes Sociales aumentan sus críticas y proponen soluciones sobre el papel más coherentes en algunos casos que la que ha dado la institución insular:

Nerea Amelivia Suarez si como he leído es por seguridad para los trabajadores… y las obras se realizan de noche… es tan inviable que se reduzca a un carril el tráfico, solo en el
horario de las obras??

Francisco Tribaldo Claro como no hay meses en invierno y horas a lo largo de la jornada ni tampoco se dispone de medios digamos vallas electrónicas para avisar de dichas obras no vemos abocados a semejante desaguisado.

Sabrina Soledad Saavedra Y no hay meses en invierno??? Que siento hacéis estas cosas cuando más tráfico hay. Cuando más coches de alquiler hay cuando más difícil se pone la situación porque muchos visitantes no saben ni dónde están. Y esto no es que facilite mucho la situación. DESASTRE

Maricarmen Vaquero Por seguridad? Es encontrarse que se corta el carril frenar en seca y estar a punto de tener un accidente? Y sin ninguna señalizacion, no lo entiendo. Y en estas fechas cuando mas trafico tenemos.

Julian Martinez Y sienpre esperais cuando enpieza la temporada turística soys unos ineptos todos soys iguales.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD