Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

La lencería, entre los términos más buscados en la red

La lencería, entre los términos más buscados en la red
mayo 26
14:56 2016

Con más de 300 mil búsquedas al mes

La lencería es uno de los productos que está cogiendo cada vez más peso en el comercio electrónico. De hecho, con más de 300.000 búsquedas al mes, la lencería es uno de los términos que más se buscan por la red en relación con la moda en España, por lo que se puede decir que el mercado de la ropa interior se ha impulsado gracias al comercio online.

En muchas ocasiones es complicado adquirir ciertos productos en las tiendas físicas por no contar con un catálogo más amplio de modelos, otras veces, debido a la falta de tallas, o por no ser el entorno idóneo para comprar artículos que disimulen nuestros complejos más íntimos, como las fajas, o la ropa reductora. Las tiendas online te pueden ayudar a realizar estas compras con mayor tranquilidad y discreción.

Con todo, es muy frecuente también la compra online de ropa interior erótica y provocativa, ideada para sorprender, tal vez porque las personas más tímidas tendrían una mayor dificultad para comprarla en los centros comerciales o en las tiendas tradicionales.

FENÓMENO E-COMMERCE

Asimismo, los avances tecnológicos han ampliado nuestro mundo, pero también nos han hecho verlo de una forma más sencilla. Gracias a Internet se han acortado distancias y las tiendas han sabido aprovechar este entorno a través del fenómeno e-commerce.

Las ventas del comercio electrónico han crecido exponencialmente en los últimos años. Ahora se ve con naturalidad hacer todo tipo de compras por Internet, ya sea desde el ordenador, desde la tablet o incluso desde el teléfono móvil.

Compramos online tanto comida como ropa, sin olvidarnos de los productos electrónicos. Ha crecido la confianza en la red, nuestro abanico de posibilidades a la hora de adquirir nuevos productos se ha vuelto mucho mayor, y además podemos comprar en un entorno seguro sin necesidad de movernos de casa.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD