Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Podemos exige que se de a conocer el informe sobre la viabilidad de la Facultad de Medicina

Podemos exige que se de a conocer el informe sobre la viabilidad de la Facultad de Medicina
mayo 26
15:48 2016

El diputado de Podemos, Carlos Saura, ha exigido al Govern que dé a conocer el informe sobre la viabilidad presupuestaria de la nueva Facultad de Medicina de las Islas Baleares, ya que, según ha remarcado, “la sociedad y también los grupos políticos tenemos derecho a conocer esta información”.

“No nos gusta hablar de lo que no sabemos, pero lo que sí reclamamos es que se publique este informe de todas las maneras”, ha apuntado a los periodistas Saura, al ser preguntado sobre el estudio económico en el que se fundamenta este proyecto educativo.

Con todo, el parlamentario ha dicho que “el tiempo les está dando la razón” en su opinión acerca de que “no es el momento de hacer la Facultad de Medicina” porque ello implicará tener que hacer recortes.

Asimismo, ha apuntado que la postura de Més per Menorca “de que se había de retrasar esta facultad era lógica”, y ha insistido en que Podemos no quiere la Facultad de Medicina “porque creemos que hay otras prioridades”.

“Pensamos que la Dirección general de Presupuestos va en el sentido de que se han de hacer recortes en educación y sanidad para poder sufragar la Facultad de Medicina, pero con la crisis que estamos padeciendo, no se debe hacer más recortes en ningún caso”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD