Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

‘Alicia a través del espejo’, el estreno más esperado de la semana

mayo 27
10:10 2016

El estreno más esperado de la semana es, sin duda, ‘Alicia a través del espejo’, la última adaptación del clásico de Lewis Caroll.

En esta película -protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, entre otros- los espectadores podrán volver a disfrutar de las aventuras del reino de fantasía. Concretamente, en esta ocasión Alicia se enfrentará a desconocidos para salvar al sombrerero, eso sí, contará también con la inestimable ayuda de sus amigos.

Otro de los grandes estrenos de la semana es ‘El País del Miedo’, una película española dirigida por Francisco Espada y protagonizada por José Luis García-Pérez y Cristina Plazas, entre otros.

En esta adaptación de Isaac Rosa, los espectadores descubrirán a Carlos, un hombre pacífico, que ve alterada su vida cuando, Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se verá envuelto en una serie de situaciones angustiosas que le llevarán a una respuesta desproporcionada.

Finalmente, el último de los estrenos recomendados es ‘Casa Grande’, un drama ambientado en el mundo de la élite social de Río de Janeiro. En concreto, cuenta la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD