Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El Consell abrirá un nuevo carril de acceso a la Vía Cintura desde Andratx

El Consell abrirá un nuevo carril de acceso a la Vía Cintura desde Andratx
mayo 27
15:01 2016

FOTO: Facebook Laura Menéndez

La finalidad es conseguir solucionar los problemas de tráfico que estos días han suscitado las quejas de los ciudadanos

El Consell de Mallorca ha anunciado este viernes que la incorporación a la vía de cintura volverá a tener dos carriles, después de que este domingo se cambie el sentido de algunos carriles. En concreto, los tres carriles, se dedicarán dos a coger la salida hacia la vía de cintura y el otro, continuará teniendo destino hacia Palma. Sin embargo, desde estos dos carriles sólo se podrá acceder a la Ma-20 y no se podrá continuar por la autopista de Andratx.

Estas actuaciones, se enmarcan dentro de las obras de mejora que el Consell llevará a cabo en el enlace entre la autopista de Andratx (Ma-1) y la vía de cintura (Ma-20) durante este fin de semana.

Asimismo, la finalidad de esta actuación es que se ponga una solución a los problemas de tráfico que han ocurrido en los últimos días y que han suscitado las quejas de multitud de ciudadanos, que indignados, ofrecían sus propias soluciones al Consell a través de twitter. Además, estas labores también garantizarán la seguridad de los trabajadores de las obras de los túneles de Génova, han señalado desde el Consell.

Finalmente, desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras piden disculpas a todos los usuarios que se han visto afectados por estos cambios y señalan que trabajan para que se encuentre una solución a la situación “siempre priorizando la seguridad de todos”

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD