Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

La gasolinera low cost de Son Bugadelles vuelve a abrir

La gasolinera low cost de Son Bugadelles vuelve a abrir
mayo 27
19:03 2016

La gasolinera low cost ubicada en el polígono industrial de Son Bugadelles -Santa Ponça- vuelve a abrir sus puertas. La empresa BUGA 2000 S.L ha anunciado este viernes que el establecimiento volverá a ejercer su actividad y poner todos sus servicios en marcha después de que el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares les haya dado la razón revocando la medida cautelar que había provocado el cierre de sus instalaciones.

El fallo del Tribunal Superior de Justicia dice lo siguiente:

“ 1º) ESTIMAR el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de “BUGA 2000 S.L.” contra el Auto de fecha 21 de septiembre de 2015, dictado por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 3 de Palma de Mallorca, el cual se revoca en sus apartados 1 y 2 ” ( Sentencia 282/2016 TSJ, 18 de mayo 2016)

De esta forma, explican desde la empresa, ‘creemos firmemente que se ha hecho justicia, y en nuestra humilde opinión se pone fin, y esperemos que de forma definitiva, a una situación que nos parecía del todo injusta’.

‘Queremos agradecer -subrayan en un comunicado- el apoyo mostrado durante todo este tiempo y esperamos ganarnos de nuevo la confianza que siempre habéis depositado en nosotros. Deseamos que salgáis beneficiados de esta situación e intentaremos seguir siendo competitivos en el precio del producto y ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes’.

HORARIO DE VERANO ABIERTO LAS 24 HORAS

Desde las 07:00h de la mañana del día 30 de mayo de 2016, la instalación permanecerá abierta al público y totalmente atendida para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El cierre, varios meses atrás, de la que fue primera gasolinera low cost de Mallorca había provocado las quejas de los usuarios, que ahora podrán elegir nuevamente entre los dos surtidores ubicados en Son Bugadelles.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD