Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

‘Salvem ses Fontanelles’ insiste a Cort para que “salve la zona húmeda”

‘Salvem ses Fontanelles’ insiste a Cort para que “salve la zona húmeda”
mayo 27
11:41 2016

El miércoles, representantes de la plataforma ‘Salvem Ses Fontanelles” se entrevistaron con representantes del Ayuntamiento de Palma para pedirles de nuevo que hagan frente común para salvar la última zona húmeda de Palma. En concreto, se reunieron con el regidor de Urbanismo, Antoni Noguera, y la regidora de Medio Ambiente, Neus Truyol, para conocer de primera mano la situación actual del proyecto que pretende crear un centro comercial en dicha zona.

Asimismo, durante su encuentro, los representantes de ‘Salvem Ses Fontanelles’ reiteraron su propósito de no minimizar los esfuerzos para salvar la zona húmeda, ya sea desde la movilización o en el ámbito estrictamente jurídico, así como ejerciendo presión sobre las instituciones sobre las que recae el poder de decisión sobre esta cuestión.

Con todo, para los miembros de la plataforma, la próxima apertura del centro comercial des Coll d’en Rebassa, priva por completo de justificación comercial y viabilidad económica el futuro centro comercial de Ses Fontanelles.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD