Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Muere apuñalada a manos de su pareja en Port de Pollença

Muere apuñalada a manos de su pareja en Port de Pollença
mayo 29
15:24 2016

Una mujer de 47 años ha sido asesinada con arma blanca en Port Pollença (Mallorca) este domingo, presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que ya ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de esta mañana. Como han podido comprobar los agentes al llegar al lugar, el hombre ha asestado varias puñaladas a la mujer, que ha fallecido a las 12.40 horas a consecuencia de las heridas en el pecho.

Según han indicado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente a Europa Press, al llegar al domicilio, en la calle Virgen del Carmen de Port Pollença, los sanitarios no han podido salvar su vida.

El hombre, también de nacionalidad rumana, se ha entregado a la policía local y la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

También se han desplazado hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC más cercano.

Paralelamente, el Govern balear ha emitido una declaración de condena a esta muerte violenta, en la que ha manifestado su “rechazo más firme y la condena más contundente a cualquier acto de violencia de género”.

El Govern ha avanzado que se sumará a los actos de condena y manifiesto para expresar el apoyo a la familia de la víctima, que es la tercera mujer muerta este año en las Baleares víctima de violencia de género.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD