Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Sólo una carambola salvará al Mallorca

Sólo una carambola salvará al Mallorca
mayo 29
22:03 2016

Caprichos del destino. Un ex-balearico, a quien el Mallorca rechazó no hace mucho tiempo, podría haber dado la puntilla al Real Mallorca, que afrontará la última jornada del Campeonato sin depender de sí mismo, con la obligación de ganar en Valladolid y esperando que pinchen sus más directos rivales. Una carambola que se jugará el próximo sábado por la noche, tras un decepcionante partido hoy en Son Moix que, por otra parte, no ha distado demasiado de lo visto en este último año y también en los anteriores.

El equipo no ha respondido prácticamente en ningún momento a la categoría del partido ni a una afición que ha dado un gran ambiente a la grada de Son Moix. En la primera mitad, Florin Andone se ha bastado para volver loca a la defensa bermellona, y suyo ha sido también el gol que a la media hora adelantaba al Córdoba (0-1). Los de Oltra dejaban así al Mallorca en puestos de descenso, ya que ni Almería ni Ponferradina cedían en sus respectivos encuentros.

La reanudación no variaría demasiado el escenario en el Iberostar Estadio, pero lo que no era capaz de el conjunto local sí lo hacían el resto de equipos: los goles de Tenerife y Mirandés rescataban del descenso a los bermellones, aunque sólo por unos instantes. Llegada la media hora, y en apenas un minuto, dos tantos de Ponferradina y Almería volvían a echar al pozo a los de Vázquez.

Mientras, sobre el césped de Son Moix el Mallorca exhibía su habitual inoperancia, mientras el Córdoba se limitaba a dejar pasar los minutos sin pasar excesivos apuros. Al final, tangana entre los futbolistas de los dos equipos y también en la grada, pero nada que arregle la tristísima realidad, y es que una entidad centenaria está abocada a comenzar su segundo siglo de existencia alejada de la Liga de Fútbol Profesional. Sólo Girona y, curiosamente, el Córdoba, nos pueden salvar del desastre.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD