Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Endesa favorece las revisiones oculares a los usuarios de Cruz Roja Baleares

Endesa favorece las revisiones oculares a los usuarios de Cruz Roja Baleares
mayo 30
14:35 2016

Endesa ha favorecido un acuerdo entre la fundación Bona Llum y la Cruz Roja a través de la cual los usuarios de esta última entidad disfrutarán de revisiones oculares periódicas, además de atención ante las posibles enfermedades oculares. De hecho, Bona Llum facilitará, en su caso, las gafas graduadas que los facultativos pudieran prescribir.

En este sentido, desde Endesa han explicado que este convenio está enmarcado dentro de la campaña ‘Ara + que mai’ de la Cruz Roja con la que colaboran. Una campaña de acciones de ayuda que se ofrece a personas en situación vulnerable, de manera puntual, hasta que puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales, según han explicado en un comunicado.

Con todo, esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participantes, desarrolla proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, el de desarrollo social y calidad de vida como en este caso.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD