Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Molango anuncia movilización aérea para viajar a Valladolid

Molango anuncia movilización aérea para viajar a Valladolid
mayo 30
11:07 2016

El Real Mallorca y Air Europa van a tratar de que el mayor número posible de aficionados viaje este próximo fin de semana a a Valladolid en busca de la carambola: el triunfo ante el equipo de Pucela, y la no victoria de algunos de los rivales directos, Ponferradina y Almería, en sus encuentros contra Girona y Córdoba.

El hecho de que catalanes y andaluces se jueguen sus opciones de disputar la fase de ascenso a Primera división, en contraste con un Valladolid que ya no tiene ninguna motivación deportiva, dispara las posibilidades de permanencia de los isleños, pese a llegar a la última jornada en puestos de descenso y sin depender de sí mismos para mantener la categoría.

‘Pocas horas de sueño q me llevan a una conclusion: O nos flagelamos o lo damos todo para tratar de salvar la situación. A por el Valladolid!’, ha escrito esta mañana el consejero delegado del Real Mallorca en su cuenta de Twitter. Molango ‘no se rinde’, y confía ahora en cerrar un buen acuerdo con Air Europa para que sean cientos los aficionados que se apunten a un viaje del que el Mallorca debe volver como equipo de la LFP.

Será en todo caso la semana más larga para el mallorquinismo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD