Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

#OmplimPucela, el grito de guerra para viajar a Valladolid

#OmplimPucela, el grito de guerra para viajar a Valladolid
mayo 30
18:31 2016

El Mallorca juega este próximo sábado a las 20.30 horas el partido más importante en sus últimos 35 años de existencia. Un derrota ante el Valladolid supondría el descenso automático a Segunda B de un club que precisamente esta temporada ha alcanzado su primer siglo de vida.

La entidad se ha movilizado para que en el José Zorrilla se respire ambiente bermellón frente a un rival que ya no se juega nada en el presente Campeonato. De hecho, los duelos que afrontan Ponferradina y Almería a la misma hora contra equipos que luchan por el ascenso -Córdoba y Girona- hace que si los de Vázquez suman los 3 puntos tengan casi asegurada la permanencia.

El sábado a las 10 de la mañana saldrá un avión de Air Europa desde Palma rumbo a Valladolid. Hacen falta 90 seguidores para confirmar una expedición que viaja sabiendo que el Mallorca no depende de sí mismo… pero casi.

El precio para este último viaje de la temporada no alcanza los 100 euros, y los aficionados volverán a Mallorca la misma noche del encuentro. Ojalá que lo hagan con la salvación en el bolsillo, que debe ser el primer paso para la construcción de un proyecto mucho mejor que el que nos ha tocado sufrir las tres últimas campañas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD