Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas

Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas
mayo 30
18:40 2016

La primera edición de los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, que tendrán lugar en Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa María del Camino y Andratx entre día 1 y día 4 de junio, y para los que se esperan más de 5.000 deportistas, supondrán un impacto de hasta 10 millones de euros

para Mallorca.

La presentación de los juegos, en los que colabora el Instituto Municipal del Deporte (IME) con la cesión de diferentes instalaciones municipales de Palma, ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento.

la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha afirmado que espera que este evento se consolide en próximas ediciones, “ya que cambia el paradigma turístico de nuestra isla”.

Los Juegos acogerán la participación de más de 5.000 deportistas, provenientes de diferentes países del mundo, que participarán en 21 modalidades deportivas: fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, voley playa, bádminton, golf, squash, tenis, tenis de mesa, bolos, minigolf, dardos, atletismo en pista, ciclismo en carretera, petanca, natación, pádel, carrera de 10 km y catchball.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en el Parc de la Mar de Palma el próximo miércoles 1 de junio a las 21.00 horas.

En el acto han intervenido, además de la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, el presidente de la Asociación Independiente Deportiva de Empresas (AIDEB), Jaime Illana; el vicepresidente de la AIDEB, Francisco García, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Calvià, Eva Serra. También ha asistido al acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llucmajor, Tomeu Tugores.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD