Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Aina Aguiló recurrirá su suspensión de militancia y no descarta la vía judicial

Aina Aguiló recurrirá su suspensión de militancia y no descarta la vía judicial
mayo 31
15:01 2016

La ex diputada conservadora Aina Aguiló no se ha quedado callada ante la petición de cinco años de suspensión y, en declaraciones a Mallorca Confidencial ha dicho que presentará las alegaciones correspondientes ante el Comité de Derechos y Garantías Nacional “que es el que tiene la última palabra”, ha dicho.

No obstante, la exdiputada advierte que no se lo va a poner fácil a quienes quieren verla fuera de las filas del PP y, ya lo ha dicho, “no tengo intención de abandonar el partido”. Por eso, dependiendo cual sea el fallo del Comité de Derechos y Garantías Nacional, “no descarto acudir a los tribunales”.

Asimismo, Aguiló, que asegura que “esta sanción no me afecta porque no soy un cargo público” pero, explica que le duele porque “a quién hace daño de verdad es al Partido, sobre todo teniendo en cuenta que falta un mes para unos nuevos comicios generales”.

Por otro lado, Aguiló ha inicidido en que otros compañeros también han opinado y no se les ha abierto nunca un expediente, por eso le sorprende esta decisión, ya que que el PP “es un partido libre”.

Por todo ello, en su opinión, “es injusto que se sancione a una persona que siempre ha trabajado por el partido” y, confía en que “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio”.

Finalmente, a quienes le preguntan qué va a hacer, Aguiló les pide “unidad y de cerrar filas en torno al partido” y se lo pide porque “hay mucha gente del PP en la que creo, creo en el programa y para que en los próximos tres años pueda gobernar el Partido Popular

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD