Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El PP balear se deshace de Aina Aguiló

El PP balear se deshace de Aina Aguiló
mayo 31
14:12 2016

La cúpula del PP balear ha dicho ‘basta’ y ha suspendido de militancia a la ex diputada conservadora Aina Aguiló por un período de cinco años.

La ‘última’ de la ya ex militante popular son unas declaraciones en las que acusaba a algunos órganos del partido de actuar de forma sectaria.

Los barones populares han considerado que ésta es la gota que colma el vaso y han elevado al Comité de Garantías del Partido Popular la petición de suspender de militancia durante cinco años a Ana María Aguiló.

Sin embargo, según fuentes consultadas por Mallorca Confidencial esta decisión debe ser ratificada por el comité nacional del partido en Madrid. “Las declaraciones ofensivas sobre algunos miembros del PP balear vertidas en varios medios de comunicación y redes sociales han provocado esta situación, que ha actuado de detonante para hacer efectiva la expulsión”, ha matizado un portavoz del partido.

Recordar que Aina Aguiló también tiene otra causa pendiente sobre la utilización de la cuenta falsa de Twitter @Pepitogrillo que atacaba con dureza a sus colegas de partido aunque la ex diputada asegura que no tiene nada que ver con esta cuenta.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD