Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Localizado un sospechoso de la desaparición y el homicidio de Yeremy Vargas

Localizado un sospechoso de la desaparición y el homicidio de Yeremy Vargas
junio 01
11:57 2016

Se trata de un hombre de 56 años que se encuentra actualmente en prisión por otro caso de abusos sexuales en Vecindario, la misma localidad en la que desapareció el niño

La Guardia Civil ha localizado a un sospechoso de la desaparición y homicidio de Yeremi Vargas, desaparecido en marzo de 2007, a los 7 años, cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Gran Canaria.

Fuentes del Instituto Armado aseguran que el investigado es un hombre de origen canario de 56 años que se encuentra en situación de prisión preventiva a la espera de juicio por un presunto caso de abuso a un menor cometido en el año 2012 en la misma localidad de Vecindario en la que residía Yeremy. La Guardia Civil le imputa los delitos de detención ilegal y homicidio del niño.

Con todo, la madre de Yeremy, Ithaisa Suárez, ha declarado que está “destrozada” desde que los agentes le comunicaron hace tres semanas que se investigaba a esta persona, que por la información que ha recibido era un vecino del barrio que se trasladó a vivir a Sardina del Sur, localidad situada también en Santa Lucía de Tirajana.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD