Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Palmer: “El PP lo único que quiere hacer es ir a favor de los ciudadanos”

Palmer: “El PP lo único que quiere hacer es ir a favor de los ciudadanos”
junio 01
16:11 2016

Así se ha pronunciado la cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, en la presentación de los candidatos del PP balear al Congreso y al Senado

Teresa Palmer, la cabeza de lista del Partido Popular de Baleares al Congreso, ha afirmado este miércoles que el partido presenta una candidatura “en positivo, que no va en contra de nadie, como hacen otros, sino que es de un partido que lo único que quiere hacer es ir a favor de los ciudadanos españoles, del crecimiento económico de España y de la creación de empleo”.

Así se ha pronunciado Palmer, en la presentación de los candidatos del PP balear al Congreso y al Senado, que se ha celebrado esta mañana en la playa de Can Pere Antoni.

Además, según ha afirmado, el objetivo que se ha marcado su partido es “trabajar mucho” para que el PP vuelva a ganar las elecciones el próximo 26 de junio, y lo haga “con diferencia” de lo que hizo el 20 de diciembre, “porque hemos demostrado que sabemos gestionar y queremos seguir en esta línea”.

Finalmente, preguntada acerca de la propuesta del candidato nacional del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha dicho que estaría dispuesto a dejar gobernar a la lista más votada, la candidata balear del PP ha sido tajante: “Pedro Sánchez va cambiando de idea cada día. Cuando se defina, ya lo comentaremos”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD