Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Birdy, de concierto en Madrid y Barcelona el 6 y 7 de noviembre

Birdy, de concierto en Madrid y Barcelona el 6 y 7 de noviembre
junio 02
14:09 2016

La pianista, cantante y compositora británica Birdy visitará España en 2 fechas de su “Beautiful Lies Tour”. Será en Madrid el 6 de noviembre (La Riviera), y en Barcelona el 7 de noviembre (Razzmatazz).

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 8 de junio a las 10h en Doctor Music y Ticketmaster; también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y otros puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28€ (gastos de distribución no incluidos). El concierto contará con los artistas invitados Dan Owen y Lawrence Taylor.

El fenómeno Birdy

En 2011 se hacía viral la versión de Birdy de la canción Skinny Love de Bon Iver. Tenía solo 14 años, pero sus formas y saber estar presagiaban que era cuestión de tiempo que esa niña sentada al piano con voz de ángel y una sensibilidad especial para la música fuese descubierta por alguna discográfica de prestigio, y así fue.

Hoy en día, con 19 años y un futuro más que asegurado, Birdy ha publicado tres discos, ha sido nominada en los BRIT Awards como Mejor Artista Femenina, ha compuesto canciones para películas como “Bajo la Misma Estrella” y  “Los Juegos del Hambre” y ha colaborado con la banda Mumford & Sons en la ganadora de un Grammy Learn Me Right, canción de la película “Brave”.

Con “Beautiful Lies”, nuevo disco a la venta desde principios de año, Birdy regresa para deleitar a sus fans en directo con sus nuevas canciones Keeping Your Head Up o Wild Horses y otras ya míticas de sus dos discos anteriores. Sin duda, un concierto mágico para dejar inundar los sentidos de buena música y ver de cerca a esta artista de talento desbordante.

* Información diaria en el club de fans oficial de Birdy en España: Birdy Spain.

 

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD