Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Manacor sigue celebrando las Fires i Festes de Primavera

Manacor sigue celebrando las Fires i Festes de Primavera
junio 02
16:22 2016

Manacor sigue de fiesta y, para celebrarlo, organizó el miércoles un encuentro de gente de la tercera edad, en el que participaron cerca de 500 personas de ocho asociaciones.

Durante la cena los asistentes pudieron degustar pa amb oli, carne a la plancha, helado y coca, después los más bailarines y los que no lo son tanto salieron en medio de la plaza para disfrutar del taller de baile en línea.

Asimismo, esta mañana los escolares del municipio han podido disfrutar de un espectáculo musical, a cargo de los actores Joan Toni Sunyer y Roger Pasqual. En el espéctaculo, que se celebra con motivo del veinte aniversario de la muerte de Guillem d’Efak, ambos repasan la vida del escritor manacorí que “se convirtió en una de las voces más importantes en la defensa de nuestra identidad, lengua y cultura y una figura modelo de integración”, ha explicado la regidora de Educación, Catalina Riera.

DSC_0575

Además, el viernes, a las 11:00 horas en el Parque Municipal de Manacor se celebrará el vuelo de cometas con la implicación de 11 colegios y 400 alumnos de sexto de primaria, que durante el mes de mayo han podido conocer más sobre la salud mental y la Asociación Estel de Llevant.

El objetivo es dar más visibilidad a la salud mental e implicar a la sociedad de la comarca y de la isla en la recaudación de fondos para hacer frente a la reforma de la futura sede.

Con todo, estas son solo una pequeña muestra de las actividades celebradas estos días y de lo que está por venir, porque Manacor no para hasta el próximo domingo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD