Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Palma Futsal a un paso de lograr su mayor sueño

El Palma Futsal a un paso de lograr su mayor sueño
junio 02
12:48 2016

El encuentro para clasificarse en la final del playoff del título de liga se disputará esta tarde a las 20:30 en Son Moix

Los de Juanito se juegan esta noche la oportunidad de colarse en la final del playoff del título de liga, en un partido ante el Inter Movistar que se disputará a las 20:30 horas en Son Moix.

La eliminatoria, a pesar de la victoria en el campo del Inter, “sigue todavía muy complicada y no tiene nada que ver que llevemos ventaja porque estamos ante el mejor equipo del mundo y eso hace que no sea tan fácil. Sería peor no haber regresado con la victoria, está clarísimo, no vamos a desmerecer el primer punto de la eliminatoria, pero tenemos claro que no hay nada hecho y que todo pasa por Son Moix”, ha asegurado el técnico a Última Hora.

Así, con el objetivo de animar al equipo el cantautor Jaume Anglada interpretará su canción ‘Resistiré’ en los vestuarios de los locales antes del choque, el sexto en el que Palma Futsal e Inter se ven las caras.

Además, se prevé que Son Moix presente un lleno hasta la bandera en este día histórico para el club. De hecho, desde que se inició la venta de entradas los aficionados han respondido muy bien.

Por último, si todavía no tienes tu entrada para animar al equipo, las puedes adquirir durante la mañana en la Cafetería Son Moix y, a partir de las 17:00 horas en las taquillas del estadio.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD