Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Escarrer pide respeto a los medios sensacionalistas

Escarrer pide respeto a los medios sensacionalistas
junio 02
16:35 2016

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido esta mañana al acto de presentación del proyecto del nuevo hotel Jamaica, y el nuevo hotel Meliá Antillas Calvià Beach, en el marco de las mejoras que está llevando a cabo la Cadena Melià en la zona de Magaluf.

En el acto, al que también ha asistido la directora general de Turisme del Govern, Pilar Carbonell, el alcalde ha destacado la importancia de la colaboración público-privada para avanzar hacia la mejora de la zona, insistiendo en que no hay marcha atrás.

Por parte de la compañía hotelera, Gabriel Escarrer se ha mostrado satisfecho por el avance que ha experimentado un destino como Magaluf en los últimos años, y se ha congratulado por el cambio a mejor en su imagen, pese a la insistencia de medios sensacionalistas por sacar a la luz escándalos actuales que ni son escándalos, ni son actuales. Reclama el consejero delegado de Melià que los medios fijen su atención en las muchas cosas buenas que hoy ofrece un destino turístico como Calvià, y más enconcreto Magaluf, rebautizado como ‘Calvià Beach’.

También estaban el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, la concejala de Comercio, Actividades y Medio Ambiente, Francisca Muñoz, y el concejal de zona de Magaluf, Alfonso Molina.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD